TRAGEDIA: A Jorge Luis lo encontraron muerto junto a una camioneta

POR: / 14 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Jorge Luis terminó sin vida en la vía pública junto a una camioneta en la comunidad de San Antonio del Puente, en Temoaya, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su muerte.

El hombre de 37 años que vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis vino quedó a un costado del bulevar Toluca Temoaya, la tarde del jueves, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil local; sin embargo, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, familiares identificaron su cuerpo.

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos.

A través de la sede regional, se determinará lo que provocó su fallecimiento ya que al parecer había tenido un conflicto vial con un automovilista; sin embargo, no presentaba lesiones visibles, indicó una fuente oficial consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.