Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, un hombre falleció en la delegación de Calixtlahuaca, en el municipio de Toluca; sin embargo, nadie pudo identificarlo en el lugar.
La víctima al parecer de la tercera edad, quedó en los carriles laterales de la carretera Toluca Palmillas, durante la noche del viernes, después de ser alcanzado por un automóvil con características desconocidas.
La policía estatal y municipal tuvo que acordonar la escena tras la confirmación del deceso de la persona del sexo masculino por parte de los servicios de emergencia de acuerdo con los primeros reportes.
Las autoridades locales solicitaron la intervención del Ministerio Público junto peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con todos los peritajes la forma en que se registró el hecho de tránsito y dar con el operador involucrado.