Luego de presuntamente ser atropellada por el conductor de un camión del servicio público, al momento que viajaba a bordo de una motocicleta junto con sus papás, Juana falleció en San Luis Mextepec en Zinacantepec.
La joven de 19 años quedó sin vida sobre la avenida Adolfo López Mateos después del accidente, metros adelante el operador de la empresa Xinantécalt fue detenido por la policía municipal, durante la mañana del viernes.
A pesar de que paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso de la mujer, su madre no quería separarse del cuerpo que tuvo que ser cubierto con una tela de color blanco de acuerdo con los reportes.
Los policías tuvieron que colocar una patrulla para advertir a los automovilistas del percance, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.
El área de transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la responsabilidad o no del chofer involucrado en las próximas horas.