A bordo del autobús que viajaba, Ariel quedó sin vida en la zona de la terminal de autobuses, ubicada en la colonia Verde Valle, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal indagó un infarto como la causa de muerte.
El hombre de unos 55 años quedó en uno de los asientos de la unidad de la empresa Flecha Roja, con número económico 986, tras empezar a sentirse mal, la mañana del lunes, a un costado de la calle Felipe Berriozabal.
Al sitio llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México después de ser alertados a través del 911; sin embargo, los paramédicos que atendieron el servicio confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
Las policías estatal y municipal colocaron un acordonamiento en torno al vehículo del transporte público hasta que peritos concluyeron las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.
El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y empezó a buscar a los familiares del occiso que vestía una pantalón como tenis en color gris, sudadera negra, indicó una fuente oficial consultada.