TRAGEDIA: Automovilista arrolla y mata a líder de motociclistas

POR: / 31 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

su última

Un vehículo que brincó el camellón e invadió el carril contrario, que era conducido por un joven, ocasionó la muerte de un líder motociclista conocido como “viejos biker” en la carretera federal Toluca Tenango del Valle.

El conductor está vivo y acusado de homicidio, unas latas de cerveza que eran llevadas en la unidad Mazda color vino quedaron regadas en el suelo a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

 

La colisión mortal ocurrió al momento que el operador que circulaba en dirección a Toluca perdió el control del volante salió de la cinta asfáltica chocó violentamente con el automotor justo abajo de un puente peatonal.

El automóvil de modelo reciente quedó en medio de la vialidad, el tripulante de una chopper color negra terminó junto a su vehículo, la cual, quedó siniestrada de la parte delantera durante la mañana del domingo.

La víctima identificada como Miguel Ángel iba al frente de una caravana que se dirigían a Malinalco aunque no hubo más lesionados del contingente tras el hecho de tránsito quienes de inmediato rodearon al responsable.

Los primeros en arribar al lugar de la tragedia fueron policías municipales que patrullaban la zona, los paramédicos dedujeron que el hombre ya no tenía signos vitales a pesar de llevar equipo de seguridad.

Además, trasladaron a un copiloto grave, mientras el chófer sólo acabó desorientado pero nada grave, compañeros de rodada observaron los botes de alcohol y dijeron que tenía aliento etílico.

Una de las vías más importantes del Valle de Toluca, estuvo afectada la circulación por más de dos horas en sentido hacia el municipio de Tenango, familiares llegaron al lugar tras ser notificados de la noticia por amigos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios