TRAGEDIA: Automovilista muere al estrellarse de frente contra una camioneta

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque frontal entre dos vehículos dejó una persona muerta y otra más resultó con lesiones leves sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, antes de llegar a la comunidad de Atlapulco, en Ocoyoacac, indicó la policía.

Todo apunta a que alguno de los chóferes invadió el carril contrario donde inicia una recta, lo que provocó que ambos chocaran violentamente de manera frontal a la altura del kilómetro 8, en el paraje Valle del Potrero.

El vehículo Nissan tipo Sentra quedó en el carril izquierdo, con el operador al interior, mientras una Ford Ranger, a un costado de la vialidad, ambas siniestrados de la parte delantera después de la colisión, este sábado.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que un hombre de unos 35 años de edad ya no contaba con signos vitales, además, atendieron a otro herido con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para iniciar las diligencias y determinar con exactitud quién de los conductores tuvo la culpa en el hecho de tránsito, para determinar la responsabilidad.

La circulación en los dos sentidos estuvo cerrada por más de dos horas, en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver y eran retirados los autos involucrados con ayuda de una grúa, indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios