TRAGEDIA: Chofer de camión empresarial muere al caer a un barranco

POR: / 8 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un camión de personal de una empresa a un barranco dejó sin vida al conductor al momento que circulaba por la zona alta del municipio de Lerma colindante con Toluca para ir a recoger a trabajadores.

El autobús empresarial circulaba por el camino viejo a Xochicuatla a la altura de Santiago Analco, cuando el operador perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica en una curva durante el viernes.

El vehículo cayó unos metros y quedó llantas arriba a un costado de la vialidad, enseguida fueron alertados los servicios de emergencia para atender a los heridos eran cerca de las 6:00 horas según los reportes.

En el lugar personal de Cruz Roja realizó las maniobras de rescate y auxilio, sin embargo, los socorristas dedujeron que el chófer había fallecido tras la colisión solicitando la intervención del Ministerio Público.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para iniciar las diligencias como el levantamiento del cadáver, aunque no se dio a conocer la identidad de la víctima en el lugar.

Agentes del área de hechos de tránsito iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas reales que provocaron el accidente en las próximas horas, de acuerdo con los reporteros de autoridades.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699