fbpx

FEMINICIDIO #158: Encuentran a una niña de 3 años asesinada; estaba descalza y envuelta en una sábana

POR: / 10 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente tres años de edad, el cual fue arrojado a un costado de un camino.

Cerca de las 9:40 de la mañana, vecinos de la comunidad de San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco, reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor a un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.

En dicho lugar fue encontrado en el piso el cadáver de una niña de entre 3 y 4 años de edad, la cual vestía una playera blanca, pantalón rosa y descalza.

 

A simple vista, el cuerpo de la menor no presentaba lesiones de arma de fuego o punzocortante, por lo que será a través de la necropsia de ley que se determinan las causas de su muerte.

Vecinos de la zona indicaron que la menor no pertenecía a la comunidad de San Marcos Huixtoco, por lo que se presume que el cuerpo únicamente  fue arrojado en el lugar.

Hasta el momento el cuerpo de la pequeña permanece en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×