TRAGEDIA: Ciclista muere aplastado por enorme tráiler al cruzar la avenida

POR: / 10 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al intentar cruzar una avenida, un ciclista falleció después de ser arrollado por el conductor de un tráiler que fue detenido por la policía en la colonia La Crespa, en Toluca.

Tomás se desplazaba sobre la avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina con Albert Einstein cuando fue alcanzado por la unidad de carga, eran cerca de las 7:00 horas del martes, en la zona industrial de la ciudad.

El hombre de unos 55 años de edad, quedó abajo del vehículo y cuando las unidades de emergencia llegaron al sitio a tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos dedujeron que ya había fallecido.

Agentes policíacos resguardaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar el levantamiento del cuerpo que terminó a corta distancia de la bicicleta tras el accidente.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia y poder determinar la responsabilidad del conductor que fue asegurado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699