TRAGEDIA: Ciclista sufría cáncer terminal y se dio un balazo en la cabeza

POR: / 30 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


El cadáver de Juan Francisco, fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en una parada de autobuses ubicada frente a una zona residencial en el municipio de Ocoyoacac, ubicado en el Valle de Toluca, en el lugar estaba una pistola, padecía cáncer terminal.

Todo apunta a que el hombre de 38 años de edad, que estaba junto a una bicicleta, se hirió cuando se encontraba en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Juárez, casi en la entrada del fraccionamiento exclusivo Bosques de los Encinos durante el transcurso de la mañana del lunes.

La esposa identificada como María Luisa, narró tanto a las autoridades municipales como ministeriales que por la mañana salió a comprar unos medicamentos y después fue alertada que su pareja se encontraba sin vida, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga un suicidio.

Al momento que paramédicos llegaron al lugar encontraron al individuo colgando de la bici en que se desplazaba y dedujeron que no había nada que hacer, el sitio quedó un casquillo percutido de calibre al parecer de 380, de acuerdo con el expediente iniciado por personal de investigación.

La movilización policíaca y acordonamiento alertó a los inquilinos, además, por minutos la circulación fue cerrada para que los peritos realizaran las diligencias como recabar todos los indicios que permitan determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos cerca del mediodía.

Más tarde, el cuerpo fue retirado a bordo de una unidad oficial para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, posteriormente ser entregado a sus familiares, la víctima recientemente había sido diagnosticada como la enfermedad terminal

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699