TRAGEDIA: Conductor choca con camioneta cargada de pollos y muere al instante

junio 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


Un fuerte choque registrado esta mañana entre un vehículo particular contra una camioneta cargada de pollos, dejó como saldo una persona muerta sobre la autopista Lerma Tres Marías, la cual se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos indicó la policía.

Eran cerca de las 5:00 horas del domingo cuando las autoridades fueron alertadas de un accidente a la altura del kilómetro 2, con lesionados, luego de una colisión frontal entre las unidades sobre el tramo de cuota.

Al acudir encontraron una unidad tipo pick up color rojo siniestrada de la parte delantera, además, un Volkswagen Beetle verde a un costado de la vía, además, las aves quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.

Las unidades de emergencia como de seguridad pública confirmaron la muerte de un hombre quien salió del automóvil tras el impactó, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.

El operador del coche compacto quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad durante las próximas horas por el hecho de tránsito ocurrido al amanecer de este día.

El tramo de cuota se encuentra cerrado en ambos carriles, a la espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cadáver por personal del Servicio Médico Forense.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699