TRAGEDIA: Conductor pierde el control de su camioneta y termina muerto contra una barda

POR: / 7 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de una camioneta terminó sin vida después de impactarse contra la barda de un inmueble tras perder el control en el municipio de Metepec, sin que hubiera reportes de otras personas lesionadas.

La víctima conducía la unidad sobre la avenida Las Torres una de las más importantes del Valle de Toluca por la madrugada del sábado que a esa hora estaba prácticamente despejada cuando ocurrió la tragedia.

El vehículo chocó violentamente con la fachada de una Notaría, provocando que el tripulante quedara prensado luego de la colisión, casi en el cruce con Comonfort en dirección a San Mateo Atenco, según los reportes.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil municipal encontraron inconsciente al hombre y después dedujeron que no había nada que hacer por él, ya no tenía signos vitales, la zona tuvo que ser acordonada.

Casi al amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para hacer el levantamiento del cadáver, aunque no fue identificado, el coche era propiedad de la empresa Prosic.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la forma en que se dio la colisión en la vía existen cámara de seguridad que serán revisadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699