Un joven que no pudo ser identificado fue abandonado asesinado con disparos de arma de fuego en un camino de terracería en la comunidad de San Pedro Tejalpa, en Zinacantepec, los responsables huyeron del sitio.
La víctima que vestía un pants y tenis de color negro, además, playera verde como una sudadera gris, terminó sin vida en la calle Morelos, después de recibir diversos impactos de bala, durante la mañana del lunes.
Al punto llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; aunque los paramédicos, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que tuvo que ser cubierto con una tela de color azul.
La policía se encargó de resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense para el levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados al Semefo.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.