A un costado de un señalamiento que indica el límite de velocidad permitido, un hombre fue encontrado sin vida y atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha en la colonia Xinantécalt, de Metepec.
Apenas amanecía cuando las autoridades municipales recibieron una alerta a través del numero de emergencia 911 sobre una persona del sexo masculino tirada e inconsciente entre un parque y una sucursal bancaria.
Al arribar una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que vestía un pantalón, sudadera y calzado en color negro.
Los policías locales tuvieron que cerrar la circulación en los carriles laterales de la avenida Pino Suárez, en el cruce con Ajusco, en dirección a Mexicaltzingo, además, acordonaron el sitio para las labores de los peritos.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud con los peritajes la forma en que se registró el hecho de tránsito.
En la zona existen cámaras de seguridad que tendrán que ser revisadas durante las próximas horas.