Su ropa era muy humilde, vieja y desgastada, en las manos llevaba una piñata de color verde que quedó junto a su cuerpo sin vida.
El hombre que no ha podido ser identificado fue asesinado brutalmente a golpes con un palo.
Perdió la vida después de sufrir traumatismo en la cabeza al ser golpeado con un palo por desconocidos que se dieron a la fuga en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.
La víctima de unos 50 años, vestía una chamarra color roja, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial negras terminó a un costado de la banqueta en la avenida López Portillo con Francisco Villa, el miércoles por la noche.
Hasta el lugar arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, después de ser alertados a través de una llamada al 911; aunque paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.
La policía estatal se encargó de resguardar la escena de los hechos, además, pidieron la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para el levantamiento del cadáver como evidencias cerca de las 20:00 horas.
Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga si el móvil del crimen obedece a un robo por lo que recabaron entrevistas entre testigos y revisarán las cámaras de seguridad de la zona.