Al momento que pedaleaba una bicicleta, Rafael terminó sin vida en la vía pública luego de desvanecerse en la comunidad de San Antonio del Puente, en Temoaya; la Fiscalía mexiquense investiga si sufrió un infarto.
El hombre de 69 años rodaba sobre la carretera que conduce hacia Toluca, cerca del entronque con la autopista Lerma Valle de Bravo, cuando empezó a sentirse mal quedando tirado e inconsciente en la cinta asfáltica.
Los vecinos y locatarios alertaron a los servicios de emergencias; sin embargo, a la llegada de una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el adulto mayor.
Debido a que el cuerpo quedó obstruyendo uno de los sentidos de la vialidad, policías cerraron la circulación para facilitar el trabajo al equipo forense que trasladó el cadáver hasta el Instituto de Servicios Periciales.
A través de los resultados de la necropsia el Ministerio Público podrá determinar con exactitud lo que provocó el fallecimiento de la persona del sexo masculino la tarde del miércoles de acuerdo con los reportes oficiales.