fbpx

TRAGEDIA EN EDOMEX. Mueren 4 trabajadores en una bodega; estaban ‘madurando fruta’

POR: / 18 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tragedia en el Estado de México.

No había quien calmará a una mujer, va, viene, una y otra vez pregunta los nombres de las víctimas, quiere saber si uno de los cuatro trabajadores atrapados y fallecidos en la Central de Abastos de Toluca es su hijo.

Su esposo trata de consolarle, mientras la abraza, ella se persigna y reza, mira al cielo, llora, frente a la bodega 61 ubicada en la nave F; policías colocan un cordón de seguridad para evitar que curiosos se acerquen.

Al lugar han llegado decenas de personas que se arremolinan para tratar de saber lo que ocurre apenas estaba amaneciendo el viernes, otros se detienen y siguen con sus diablitos o carros sus actividades normales.

«Estaban madurando manzanas y plátanos», dice un comerciante a sus amigos al tratar de narrarle como ocurrió la tragedia, autoridades todavía no se ponen de acuerdo sobre cómo sucedieron los hechos.

Personal de rescate esperan el equipo especial para recuperar los cuerpos de los empleados que murieron atrapados en un sótano de unos tres metros de profundidad utilizado para conservar la fruta.

Aunque la investigación oficial será la que desvele exactamente como quedaron sin vida las víctimas, tres fueron identificadas como Víctor Manuel, Jorge y Fermín, todo apunta a que pudo tratarse de una intoxicación.

Los cuerpos quedaron uno junto del otro en una plataforma utilizada para bajar a la bodega, la mujer casi se desvaneció al confirmar que su familiar si estaba en el almacén, tras la noticia otros conocidos acuden al sitio.

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta para continuar con las indagatorias, por horas duraron las diligencias de peritos para sacar los cadáveres ante la latente posibilidad de gases en la cama de refrigeración.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×