fbpx

TRAGEDIA. Explosión de gas mata a papá, mamá e hijo en su propia casa

POR: / 20 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuga y acumulación de gas ocasionó una explosión en una vivienda, donde una familia compuesta por padre, madre e hijo murieron por el estallido.

La tragedia se registró en un inmueble ubicado entre las calles Hermenegildo Galeana y 5 de Mayo en la comunidad de Santa María Jajalpa, municipio de Tenango del Valle, antes de la medianoche del jueves de acuerdo con los reportes.

Ahí paramédicos de Protección Civil local fueron alertados de tres personas que se encontraban inconsciente, entre ellos, un adolescente de 14 años, además, sus padres después del siniestro, indicó la policía.

Sin embargo, al llegar confirmaron la muerte de la mujer junto con su hijo, pero trasladaron de emergencia hasta una clínica a un herido pero minutos después murió por la gravedad de las lesiones que sufrió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la causa de los hechos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×