TRAGEDIA: Hombre muere frente a su familia luego de estrellarse contra un tráiler

POR: / 22 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse en un costado de un tráiler, un conductor falleció, además, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados de gravedad en la delegación de Capultitlán, ubicada en la zona sur de Toluca.

Todo apunta a que el hombre de 28 años de edad, que viajaba en un Volkswagen Lupo en la Calzada al Pacífico junto con su familia se estrelló en la unidad de carga que trataba de incorporarse a la vialidad.

Ahí en el cruce con camino viejo a Tlacotepec el coche también fue impactado en la parte posterior por otro auto Ford KA que iba atrás alrededor de las 17:00 horas del miércoles, indicó la policía.

Al llegar los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el hombre y trasladaron de urgencias a un niño como a su acompañante a un hospital de la ciudad, el chófer involucrado quedó a disposición.

La vialidad se encuentra cerrada en sentido al centro del municipio, mientras elementos de seguridad pública realizan cortes a la circulación para desviar a los automovilistas en tanto concluyen las diligencias.

Personal del área de hechos de tránsito iniciará las indagatorias para determinar con exactitud como ocurrió el percance y determinar responsabilidad en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699