fbpx

TRAGEDIA: Intentaba cruzar la calle y acabó muerto en el camellón

POR: / 5 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el camellón de Paseo Tollocan fue encontrado el cadáver de un hombre que al parecer habría sido atropellado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar en Toluca.

La víctima que vestía playera y pantalón azul no pudo ser identificado en el sitio al momento de ser localizado cerca del cruce con bulevar Aeropuerto durante la mañana del sábado.

Según versiones, automovilistas vieron el cuerpo tirado e inconsciente y alertaron a los elementos de seguridad pública antes de las 10:00 horas, de acuerdo con los reportes.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad que tenía unas horas de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e investiga la forma en que murió el individuo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por las labores, la circulación en la vialidad más importante del Valle de Toluca tuvo tránsito lento hasta que los peritos ordenaron el levantamiento de los restos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699