TRAGEDIA: Joven muere al estrellarse a toda velocidad contra un árbol

POR: / 6 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de perder el control de su vehículo, un hombre murió al estrellarse de forma frontal contra un árbol  en la carretera Toluca-Atlacomulco, de acuerdo con los primeros datos proporcionados por la policía.

Luis Fernando, de 31 años de edad, viajaba en una camioneta Chrysler tipo PT Cruiser, color gris  y placas de la entidad cuando salió de la cinta asfáltica hasta chocar, minutos antes del mediodía del martes.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió a la altura de la delegación de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, antes del mercado de la aviación, para valorar al único tripulante que vestía ropa deportiva.

Sin embargo, los paramédicos, al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que no contaba con signos vitales y quedó entre el volante y los asientos delanteros tras la colisión, de acuerdo con reportes oficiales.

Elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona y cerraron el carril de baja velocidad en dirección a la zona norte de la ciudad hasta que el Ministerio Público terminó las diligencias en el sitio.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal recabaron evidencias e hicieron el levantamiento del cadáver del joven ante la mirada de familiares y curiosos que acudieron para ver los que había ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699