TRAGEDIA: Joven muere al impactarse contra árbol a toda velocidad

POR: / 28 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse contra un árbol en el auto en que viajaba, después de perder el control, un joven murió al quedar prensado en la carretera Toluca Palmillas a la altura de la comunidad de Calixtlahuaca en Toluca.

Hernán, circulaba en dirección hacia el municipio de Atlacomulco a bordo de un automóvil Volkswagen tipo pointer cuando salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 4, impactándole violentamente contra el arbusto.

Todo apunta a que la víctima de 23 años de edad, no pudo controlar la unidad al parecer por el exceso de velocidad hasta chocar, frente a la gasolinera del poblado en la vialidad que conecta con el norte de la entidad.

Al acudir paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer por el operador originario de San Pablo Autopan que ya no tenía signos vitales.

Elementos de seguridad pública hicieron labores de abanderamiento en la vía para advertir a los conductores del accidente, en tanto acudía el Ministerio Público para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

Además, personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el percance a través de los peritajes indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios