TRAGEDIA: Jovencito distraído mata a su abuelita y no se da cuenta

POR: / 12 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven mató a su abuela por descuidado.

Una mujer de la tercera edad murió tras ser arrollada por una camioneta que iba de reversa y era conducida por su nieto al interior de la cochera de su casa en la colonia Flores Magón, en el municipio de Zinacantepec.

Según versiones, los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el estacionamiento de una vivienda cuando el conductor de una unidad Mitsubishi Endeavor no se percató que la persona estaba en la parte posterior.

El vehículo embistió a la Cirila, e incluso los neumáticos pasaron encima del cuerpo de ella, al lugar de la tragedia llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal para atenderla de acuerdo con reportes de la policía.

Sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por la anciana de unos 90 años de edad, quien falleció de forma inmediata, el operador fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública y más tarde tanto el Ministerio Público como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699