fbpx

TRAGEDIA. Jovencito quería ganarse la vida y acabó muerto; se llamaba Erick

POR: / 23 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Erick murió después de intoxicarse al interior de una cisterna ubicada en el patio de un domicilio al momento que realizaba trabajos de impermeabilización en el fraccionamiento El Olimpo en el municipio de Toluca.

El menor de 17 años, se encontraba en el depósito cuando quedó inconsciente por lo que al percatarse compañeros lo sacaron del sitio y llamaron a los servicios de emergencia, antes de las 19:00 horas del martes.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México junto con Protección Civil local; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del adolescente de acuerdo con los primeros reportes.

El inmueble de la Privada Baco tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y personal forense para realizar el levantamiento de los restos de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense será la encargada de determinar la forma en que se registraron los hechos y poder determinar con la necropsia las causas reales del fallecimiento, indicó una fuente oficial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.