TRAGEDIA: Jóvenes se estrellan a toda velocidad; hay dos muertos y tres heridos

POR: / 8 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Crhistian De Jesús

Luego de chocar y volcar en el vehículo que viajaban, dos jóvenes fallecieron.

Además, tres más resultaron heridos en la colonia Santa María de las Rosas en Toluca, eran alrededor de las dos de la mañana.

Los cinco tripulantes tomaron la avenida más importante de la capital mexiquense, Paseo Tollocan que a esa hora del sábado estaba prácticamente vacía, sin embargo, al tomar una curva se impactaron con una base.

El auto Nissan Sentra color gris terminó recostado frente a un negocio de losetas, a pocos metros del emblemático Parque Metropolitano, la parte delantera se hizo añicos después de la violenta colisión con el muro.

Al arribar paramédicos tanto del Servicio de Urgencias, Cruz Roja y Protección Civil municipal atendieron a los heridos para ser llevados a un hospital, familiares llegaron al lugar de la tragedia tras ser notificados.

Los socorristas al inspeccionar la unidad, encontraron sin vida a dos personas, la zona fue acordonada provocando que la circulación fuera cerrada en los carriles laterales en dirección a la Terminal de Autobuses.

Antes de amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres, el área de hechos de tránsito investiga cómo se registró el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699