Un joven de 26 años de edad murió prensado dentro de su vehículo al impactarse con un árbol y luego quedar volcado en el Estado de México.
La víctima, de nombre Luis Antonio, murió prensado en su automóvil después de perder el control chocar contra un árbol y volcar la unidad.
Una mujer que lo acompañaba salió prácticamente ilesa del accidente registrado en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.
El Chevrolet Beat color rojo donde viajaba el joven de 26 años quedó recostado del lado izquierdo luego del accidente registrado en la avenida Alfredo del Mazo, entre Industria Automotriz y Jesús González Ortega, antes de la medianoche de ete domingo.
Al punto llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México tras ser alertados a través de una llamada realizada al 911; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La policía estatal se encargó de resguardar la escena y colocó un acordonamiento para permitir las labores del equipo forense que realizó el levantamiento de los restos para ser trasladados al Instituto de Servicios Periciales.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.