Al momento que trabajaba en el colado de la azotea de una vivienda, Luis falleció luego de caer de una escalera de madera improvisada en la delegación de Las Magdalena Otzacatipan ubicada al norte de Toluca.
El hombre de 64 años, quedó inconsciente en el patio del inmueble después del incidente laboral en la calle De Morelos y José María Marroquí tras desplomarse, la mañana del domingo, de acuerdo con los reportes.
Enseguida, compañeros y testigos llamaron a los servicios de emergencias a través del 911; sin embargo, al arribo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso del adulto mayor.
Al sitio, también acudieron familiares de la víctima al enterarse de la noticia, policías encargados de la seguridad en el cuadrante tomaron conocimiento del incidente laboral y solicitaron a los peritos para realizar el levantamiento.
El cadáver tuvo que ser retirado a través de la sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes iniciaron una carpeta de investigación por protocolo para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.