TRAGEDIA: Marco llegó con su familia a visitar el Nevado de Toluca y lo encontraron muerto

POR: / 19 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de más de 40 horas de búsqueda, Marco Andrés Pérez Franco, ex estudiante de Tecnológico de Monterrey, reportado como desaparecido el pasado lunes en la zona del Nevado de Toluca, fue hallado sin vida.

El cuerpo del joven de 24 años de edad fue encontrado cerca de las 6:30 horas en un paraje de Pico del Águila, por personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y voluntarios.

 

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte, se desconoce si el visitante regiomontano sufrió alguna caída; autoridades realizaron un operativo para rescatar el cadáver.

El 17 de diciembre, junto con su padre llegaron a las faldas del Xinantécalt pero decidieron tomar rutas distintas para luego encontrarse en un punto, aunque el joven no regresó, era la quinta vez que visitaba el coloso.

Ante su desaparición, el papá hizo el reporte a elementos de seguridad que acudieron a la zona y realizaron una serie de brigadas de búsqueda durante las últimas 40 horas pero sin tener éxito alguno.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699