Ella se llamaba Marlén Yazmín y tenía 17 años. Murió después de salir proyectada de la motocicleta en la que viajaba de copiloto con su novio.
La jovencita terminó por impactarse contra un vehículo que intentaba dar vuelta desde el carril central en un semáforo en la colonia Cuauhtémoc en Toluca.
La menor de 17 años quedó sin vida entre la base de concreto y una motocicleta Italika 250 de color negro con azul, después del accidente ocurrido en el cruce de la avenida Pino Suárez con Rafael M. Hidalgo durante la tarde de este sábado.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió hasta el sitio para confirmar el deceso de la joven del sexo femenino, además, trasladar a un hospital a su pareja que resultó herido.
La policía municipal tuvo que cerrar la circulación, además, acordonar la escena del accidente para facilitar las diligencias del personal forense en el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado hasta el Semefo.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal tendrán que ser los encargados de determinar la responsabilidad del conductor del automóvil Honda gris que se quedó en el lugar.