TRAGEDIA: Motociclista muere tras ser impactado por un camión de volteo

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista murió luego de ser arrollado por el conductor de un camión de volteo, el cual fue detenido cuando circulaba por la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la delegación de la Constitución Totoltepec.

La víctima, que llevaba su casco, debido al impacto quedó a un costado de la vialidad, en la zona del Parque Industrial Alameda 2000, la tarde de este miércoles 27 de febrero, según reportes oficiales.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque al arribar sólo confirmaron la mueren del hombre, que quedó junto a su unidad.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad, quienes dieron parte al ministerio público del hecho de tránsito para que acudiera a tomar conocimiento e iniciara la carpeta de investigación de los hechos.

Más tarde, el cuerpo del conductor fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, quien lo llevó al anfiteatro, en la ciudad de Toluca, donde se le realizaron los estudios periciales, según se informó. Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios