fbpx

TRAGEDIA: Muere joven prensado en su auto este domingo, chocó contra un árbol

POR: / 30 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras chocar en el vehículo que viajaba contra un árbol, un joven falleció prensado dentro de la unidad en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec, la víctima no pudo ser identificada.

Por el golpe, la unidad Volkswagen tipo Jetta quedó en el camellón de la vialidad Toluca-Tenango del Valle, con la parte delantera destrozada al impactarse violentamente durante este domingo.

Todo apunta a que el conductor de unos 25 años de edad, perdió el control del volante del coche con placas de la Ciudad de México, eran minutos antes de las 8:00 horas.

Ahí, el único hombre que terminó en los asientos delanteros murió casi de forma instantánea pese a que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud cómo ocurrió el accidente.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas hasta que concluyeron las diligencias por parte de los Peritos que trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699