fbpx

TRAGEDIA: Muere trailero prensado tras impactante carambola en la México-Toluca

POR: / 31 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una carambola, el conductor de un tráiler murió prensado en su unidad y otras cuatro personas resultaron heridas en el paraje Río Hondito en el municipio de Ocoyoacac, la circulación estuvo afectada varías horas.

La víctima manejaba un camión cargado de varias toneladas de varilla, al momento de perder el control sobre la carretera México-Toluca, eran minutos antes de las 8:00 horas del lunes, de acuerdo con los reportes.

Ahí en el kilómetro 41, salió de la cinta asfáltica hasta impactarse violentamente contra el paredón a su paso golpeó una camioneta que transportaba abarrotes y quedó volcada, además, otro vehículo de carga.

La cabina quedó completamente destrozada, el cadáver terminó entre los escombros de la cabina, por lo que autoridades de justicia estatal tuvieron que laborar con ayuda de grúas para liberarlo.

Personal de la Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el accidente.

Por las labores, hubo tránsito lento en dirección a Lerma, el cuerpo tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense, los camiones involucrados a un corralón como parte de las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699