TRAGEDIA: Mueren dos personas al chocar sus vehículos en Edomex

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Conductores de dos vehículos fallecieron y cuatro personas más resultaron heridas en hechos distintos de tránsito registrados sobre vialidades primarias de la capital mexiquense en las últimas horas.

El primer accidente ocurrió en la carretera Toluca Palmillas, al norte de la ciudad, cuando el operador de un Beetle color blanco perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta quedar en el camellón.

La unidad de modelo reciente con placas de la entidad terminó siniestrada de la parte delantera y costado derecho tras chocar violentamente contra un poste y árboles, a la altura del kilómetro 6, se indicó.

Ahí, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México hallaron al único tripulante sin vida, después de la colisión registrada a la altura del poblado de San Pablo Autopan en la noche del domingo.

Por la madrugada, sobre el boulevard Aeropuerto, un taxi se impactó de manera frontal con un árbol, el chófer, de un Nissan Tsuru, se salió de los carriles centrales cerca de la plaza Comercial Sendero.

En el lugar, el hombre que conducía el auto con cromática del servicio público falleció y socorristas rescataron a cuatro pasajeros con vida para ser canalizados al hospital Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar con exactitud, a través de los peritajes, cómo ocurrieron los accidentes.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699