TRAGEDIA: Mujer cruza sin precaución y muere arrollada por un auto que se dio a la fuga

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En su intento por cruzar los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, una mujer falleció después de ser arrollada por un conductor al parecer de un camión del transporte público cerca de la Terminal de Autobuses de Toluca.

Al amanecer del jueves, elementos de seguridad pública y emergencia recibieron una alerta de una persona que había sido atropellada en el bajo puente vehicular del cruce con 5 de Mayo, en la colonia Valle Verde.

Al acudir una ambulancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales luego del impacto recibido, sin que fuera detenido el  operador.

La víctima que vestía pantalón color azul marino, chaleco café y suéter negro no pudo ser identificada en el lugar por las autoridades, sin embargo, calcularon unos 40 años de edad, tras quedar en el asfalto.

La circulación resultó afectada por más de una hora en tanto se realizaban las diligencias por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y hacer el levantamiento en calidad de desconocida.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación para dar con el chofer y determinar la responsabilidad en el hecho de tránsito, de acuerdo con los primeros reportes de policías municipales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699