fbpx

TRAGEDIA: ¡Murió prensado! Le cayó encima un camión de volteo

POR: / 21 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser aplastada su camioneta por un camión de volteo al caerle encima, un automovilista murió prensado entre los escombros en la comunidad de San Miguel Mimiapan en el municipio de Xonacatlán, colindante con Toluca.

La tragedia ocurrió a la altura del paraje conocido como La Cañada al momento que el operador de la pesada unidad perdió el control al volante hasta terminar recostado sobre la vialidad durante este viernes.

Sin embargo, a su paso cayó sobre una unidad Nissan que se encontraba en el lugar provocando que terminara cubierta con la grava que había cargado en la mina Paulina, ubicada a menos de un kilómetro.

Un hombre que se encontraba abordo falleció a pesar de que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para realizar las labores de rescate, pero luego de unos minutos confirmaron el deceso.

Por el accidente, la circulación hacia este poblado ubicado en la parte alta de la demarcación fue cerrada durante varias horas hasta concluir todas las diligencias y el levantamiento del cadáver por los Peritos.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699