«¡Papá, no te vayas, no, papá!», grita una mujer después que personal forense hizo el levantamiento del cadáver de su padre al interior del domicilio en el que vivían ubicado en el centro del municipio de Metepec.
A Félix lo conocían los locatarios de venta de artesanías en el Pueblo Mágico, muchos familiares llegaron después de enterarse de la noticia de su muerte, el martes, sobre las avenidas de Ignacio Comonfort y Paseo San Isidro.
La policía estatal y municipal acordonó el inmueble después que los servicios de emergencias, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, tras ser alertados a través de una llamada realizada al 911.
El Ministerio Público, por medio de la sede regional, se encargó de iniciar una carpeta de investigación por los hechos, los restos tuvieron que ser trasladados hasta las instalaciones del Instituto Médico Forense.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará con la necropsia la causa real del fallecimiento durante las próximas horas.