fbpx

¡MUCHO OJO!: Detienen a maestros acusados de violar y graba a una menor de edad

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La principal víctima comenzó a comportarse de manera extraña, hasta que reveló la serie de agresiones que sufrió

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició un proceso en contra de una pareja identificada como Víctor Francisco «N», de 38 años, y Sayuri «N», de 28 años, quienes serían responsables de abusar sexualmente de una menor de edad a la que presuntamente estaban regularizando académicamente.

Fue el jueves por la noche que agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a ambos sujetos tras montar un operativo en una vivienda ubicada en calle Tepellotl, colonia San Lucas Oriente, alcaldía Xochimilco.

 

Fue el padre de la principal víctima quien denunció a la pareja, luego de que detectó un comportamiento inusual en su hija tras tomar clases de regularización escolar, por lo que después de cuestionarla sobre sus cambios de actitud, ella les reveló la agresión sexual que habría sufrido.

Al continuar con las diligencias se estableció que los ahora aprehendidos probablemente cometieron el delito, además de que posiblemente videograbaron a la víctima e intercambiaron con ella mensajes con contenido sexual.

Durante el cateo, los investigadores aseguraron equipo de cómputo, cámaras de videograbación, identificaciones, documentación diversa, así como otros indicios.

Las autoridades corroboraron que Víctor Francisco «N» probablemente está relacionado con otra carpeta de investigación por otra agresión sexual en contra de un menor de edad, por lo que con estos antecedentes indagarán la existencia de otros posibles casos.

Tras su aprehensión, los agentes ingresaron al al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, mientras que a Sayuri «N» la trasladaron al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Los acusados deberán responder por los delitos de violación continuada, violación a menor de 12 años de edad y corrupción de personas menores de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×