fbpx

TRAGEDIA: Pequeño muere aplastado por una pesada puerta; acompañó emocionado a su papá al trabajo

POR: / 9 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un niño que acompañó a su padre a su trabajo, murió después de caerle encima la puerta principal del acceso a la Planta de Tratamientos de aguas residuales de San Pedro Cholula en el municipio de Ocoyoacac.

La tragedia se registró a un costado de la avenida Lerma, cuando la reja de color verde se desprendió y aplastó al pequeño de entre 7 a 9 años de edad, cerca de las 9:00 horas del domingo de acuerdo con los reportes.

Tras quedar inconsciente, el papá solicitó auxilió a los paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, al llegar solo confirmaron que ya no tenía signos vitales luego del incidente, familiares llegaron al sitio.

Los elementos de seguridad pública local acordonaron el espacio y resguardan el inmueble a la espera de la llegada del Ministerio Público como peritos para las diligencias como el levantamiento del cadáver.

En el lugar se encuentran decenas de vecinos que han acudido para saber lo que ocurrió, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificado sobre los hechos según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699