fbpx

TRAGEDIA: Pleito marital provoca balacera y deja 2 muertos, eran tío y sobrino

POR: / 28 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una discusión, un tío y sobrino fueron asesinados a balazos afuera de un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro la Hortaliza en el municipio de Almoloya de Juárez, dos personas más resultaron lesionadas.

Según versiones, los hechos ocurrieron antes de las 19:00 horas del sábado en el barrio El Ocote cuando conocidos empezaron a pelear por un tema marital, a corta distancia de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Sin embargo, uno sacó un arma de fuego y empezó a dispar, en el lugar murió José de 29 años de edad, además, Antonio Yahir, los heridos tuvieron que ser llevados al hospital en vehículos particulares, se indicó.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía municipal, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias y levantamiento de los cuerpos que tuvieron que ser trasladados al Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para detener a los responsables y determinar con exactitud el móvil del doble crimen en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699