«Como no lo voy a tocar, si es mi esposo, despierta, que haré sin ti», grita una mujer enfrente del vehículo en el que terminó sin vida Óscar después de presuntamente sufrir un infarto en la colonia Espiritu Santo en Metepec.
Otros familiares la abrazan y tratan de consolarla, mientras los policías le piden que no puede cruzar el acordonamiento, al intentar llegar al cuerpo de su pareja que terminó en el asiento del conductor de un Nissan.
Todo apunta a que al circular por la calle Melchor Ocampo y Del Canal empezó a sentirse mal, perdiendo el control de la unidad hasta chocar contra un Ford Figo de color rojo, alrededor de las 15:00 horas del domingo.
Una ambulancia de Protección Civil local acudió al punto al ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911; aunque los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales del operador.
La circulación tuvo que ser cerrada, por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar el levantamiento y ser trasladado hasta el Semefo.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con los resultados de la necropsia lo que ocasionó la muerte durante las próximas horas.