fbpx

TRAGEDIA. René cuidaba un parque; hoy lo encontraron muerto en el lago

POR: / 30 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuidador de un parque natura fue localizado sin vida dentro de un lago.

Al interior de un lago ubicado dentro del Centro Ceremonia Otomí fue localizado ahogado un trabajador de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de Fauna en el municipio Temoaya, colindante con Toluca.

Según versiones, René de 47 años de edad, había sido reportado como desaparecido anoche por sus familiares, quienes acudieron hasta la zona boscosa a buscarlo, tras perder contacto con él, se indicó.

Sin embargo, al recorrer el lugar hallaron el cadáver del hombre flotando en el agua, eran cerca de las 10:00 horas del miércoles dando aviso a los elementos de seguridad pública como emergencia, esta mañana.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal y policías estatales como locales confirmaron que la persona del sexo masculino tenía unas horas de haber fallecido por lo que tuvieron que acordonar el sitio.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento para realizar todas las diligencias y así determinar si se trató de una caída accidente o un hecho violento.

Los restos tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense para hacerle los estudios periciales de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699