fbpx

TRAGEDIA: Se pasó el alto, chocó y mató a tres inocentes en calles del Edomex

POR: / 27 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras presuntamente ignorar la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta impactó un vehículo donde murieron tres hombres, el responsable quedó detenido al momento que intentaba huir en San Mateo Atenco.

Por el golpe, el automóvil Ford Topaz fue arrastrado más de 50 metros por la unidad Chevrolet Traverse en el cruce de la emblemática avenida Las Torres con Reforma en el barrio de San Isidro en la madrugada.

Las víctimas del sexo masculino quedaron prensadas al interior, luego de la colisión, al llegar los servicios de emergencia solo confirmaron la muerte de los tripulantes, no hubo personas trasladadas hasta un hospital.

La policía acudió al sitio para abanderar la circulación, paramédicos tuvieron que realizar las diligencias para rescatar los cuerpos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense por parte de los Peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los operadores con los peritajes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699