fbpx

TRAGEDIA. Tendidos sobre el asfalto quedan muertos 2 motociclistas

POR: / 28 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser golpeado por el conductor de un vehículo que huyó, un hombre que viajaba en motocicleta murió arrollado en la colonia Club Jardín en Toluca; segundo incidente en las últimas 12 horas en el municipio.

La víctima que no pudo ser identificada quedó sobre la avenida Alfredo del Mazo antes de llegar a la entrada a San Cristóbal Huichochitlán minutos después de las 17:00 horas del viernes, indicó la policía.

Ahí la persona del sexo masculino terminó sobre los carriles de alta velocidad a unos 50 metros de la unidad Italika 125 de color rojo con negro que conducía en dirección a la zona norte de la capital del Estado de México.

Al momento que paramédicos llegaron al tramo carretero solo confirmaron la muerte del biker’s, familiares acudieron a identificar los restos luego de haber sido notificados de la tragedia de acuerdo a los reportes.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la forma en que se registró el percance.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas por las labores de los peritos hasta que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699