TRAGEDIA: Tenía 94 años y murió por regresarse a recoger su sombrero

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Herón, un hombre de 94 años de edad, murió arrollado por el conductor de un tráiler cuando intentaba cruzar la calle, pero al regresar, después que se le voló el sombrero, le costó la vida en la delegación de Capultitlan.

El accidente ocurrió frente a la iglesia de la comunidad ubicada en la zona sur de Toluca, eran cerca de las 14:00 horas del martes, el cadáver quedó abajo de las llantas de la unidad de carga color blanco.

El operador descendió de su vehículo que llevaba unas tarimas y al percatarse de lo ocurrido decidió huir a pie, personas que se encontraban en el lugar pidieron auxilio a policías y unidades de emergencia, se indicó.

«El don ya había pasado, incluso el chófer ya lo había visto, pero en ese momento se le voló su sombrero y trató de agarrarlo, una mujer le gritó al conductor pero ya no lo vio y le pasó encima», indicó un policía municipal.

Al momento de arribar paramédicos solo certificaron la muerte del abuelito oriundo del poblado, incluso en minutos llegaron familiares después de ser notificados por la gente; agentes acordonaron el sitio de la tragedia.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para iniciar las diligencias y determinar con exactitud como ocurrieron los hechos para determinar o no responsabilidad del chófer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699