TRAGEDIA: Tres muertos deja tremendo choque ocurrido la noche de este sábado

POR: / 3 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este sábado se registró una tragedia. El choque entre dos vehículos particulares dejó a tres personas muertas y otra más resultó lesionada de gravedad, además, daños materiales, en el municipio de Chapultepec ubicado en la zona del Valle de Toluca.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a través del 911, de un hecho de tránsito con heridos a la altura del kilómetro 8, de la autopista Lerma Tres Marías durante la noche del sábado.

Ahí encontraron siniestrado un automóvil Nissan Versa y un Chrysler modelo 300, la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó los peritajes para determinar, cuál de los operadores tuvo responsabilidad en la colisión.

 

Los paramédicos de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México, auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades, incluso tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlos a los tripulantes.

Sin embargo, socorristas determinaron que dos habían fallecido en el lugar pero llevaron a igual número a un hospital, pero uno de los paciente murió debido a los golpes sufrido tras la colisión en el tramo de cuota.

En las primeras horas del domingo, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas, los coches fueron remolcados a un corralón por una grúa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699