TRAGEDIA: Tres personas muertas deja choque entre taxi y camioneta en Edomex

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque entre un taxi y una camioneta de carga que terminó volcada dejó saldo de tres personas muertas e igual numero de heridas en la carretera Toluca Zitácuaro, indicaron autoridades, locales.

El accidente se registró en el kilómetro 12, a la altura del colegio de Bachilleres al momento que al parecer uno de los chóferes trató de rebasar por carril contrario dándose la colisión frontal entre las unidades.

Al arribar las unidades de emergencia, entre ellas, personal de Protección Civil de Zinacantepec quien llegó para apoyar encontraron al conductor y una pasajera de un Nissan Tsuru con cromática del servicio público sin vida.

Además, una persona que iba de copiloto en el otro vehículo también falleció, la circulación se encuentra afectada en tanto se realizan las diligencias para retirar los autos involucrados y levantar los cadáveres.

En la zona elementos de seguridad pública realizan abanderamiento para advertir a los automovilistas sobre el hecho de tránsito y evitar que ocurra un nuevo percance de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios