fbpx

TRAGEDIA: Ultima cita; hombre se mata a toda velocidad frente a su pareja

POR: / 1 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras perder el control y salir de la carretera hasta impactarse contra un árbol en el vehículo que conducía, un hombre murió al quedar prensado y su acompañante resultó herida en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México.

La pareja circulaba a bordo de un Ford Focus en los carriles centrales de Paseo Tollocan; sin embargo, antes de llegar al cruce con Sendero ocurrió la tragedia, eran minutos antes de las 5:00 horas del sábado.

El coche que viajaba en dirección hacia las emblemáticas Torres Bicentenario chocó violentamente casi frente a la Barcel, el golpe lo recibió directamente el conductor quien falleció, no pudo ser identificado.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes rescataron entre los escombros a una mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Luego dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para contar y liberar el cadáver de la víctima, de acuerdo con la policía estatal.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e investiga la forma en que se registró el accidente en la vialidad más importante del Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699