TRAGEDIA: Volcadura deja un muerto y cinco lesionados en la Texcoco-Lechería

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que el conductor de una camioneta perdiera el control, volcó y terminó sobre el camellón de la carretera Texcoco-Lechería.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 19:20 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Chrysler, modelo Voyager, tipo vagoneta, color plata con placas de circulación LTM-10-22 del Estado de México y que era conducida por Jesus Octavio N, de 27 años de edad, perdió el control de la camioneta, que se volteó y quedó en medio del camellón de la vía referida, a la altura de la entrada al poblado de Santa Gertrudis, en el municipio de Atenco.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los tripulantes, 2 hombres y 4 mujeres, una de ellas menor de edad, así como elementos de la Policía Federal para resguardar la zona.

Finalmente una ambulancia municipal de Atenco trasladó a los lesionados a un hospital particular de Tequisitlan para ser atendidos; desafortunadamente el hombre que conducía el vehículo perdió la vida en el nosocomio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699