fbpx

ATROZ: Muere conductor prensado en volcadura de tráiler en Edomex

POR: / 6 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Raúl falleció al quedar prensado al interior de la cabina del tráiler que conducía tras perder el control hasta volcar sobre la autopista en Atlacomulco, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

El accidente se registró en el kilómetro 4 del tramo de cuota Arco Norte la mañana del martes, al momento que la unidad de carga terminó con las llantas para arriba al tomar una curva de acuerdo con los reportes de la policía.

Al sitio llegaron servicios de emergencia y seguridad pública luego de ser alertados a través de una llamada realizada al 911, por los automovilistas que circulaban por la vialidad de cuota, indicó una fuente oficial consultada.

Sin embargo, los socorristas de Cruz Roja y Protección Civil municipal encontraron sin vida al conductor atrapado entre los escombros, el cadáver tuvo que ser rescatado a la llegada del Ministerio Público junto con Peritos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense por medio de la sede regional acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×