fbpx

VIDEOS: Niñas de colegio encuentran cámaras escondidas en los baños del plantel

POR: / 21 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por presuntamente instalar cámaras ocultas en los baños de mujeres.

Según fotografías del usuario de Twitter Rex de MTY, las cámaras habían sido colocadas al interior de botes de basura que a su vez estaban colocadas encima de las tapas de los escusados, y se le había hecho un hoyo al plástico para que el lente del dispositivo pudiera tener una vista despejada.

— Rex de MTY. (@zenky345) May 21, 2022

En dos videos publicados por el mismo internauta, se escucha a padres de familia reclamar al dueño del Instituto Las Brisas por presuntamente haber colocado cámaras dentro de los sanitarios.

“¿Qué haces con esas grabaciones?”, cuestionan los familiares.

“Son para su seguridad”, dice el dueño.

Los adultos, visiblemente molestos, cuestionan las intenciones y acciones del dueño del colegio, quien argumenta nuevamente que es por seguridad de las estudiantes.

Tras los hechos, los afectados solicitaron a las autoridades que intervinieran, por lo que agentes de la Fuerza Civil ingresaron al plantel y detuvieron al dueño, identificado como Jorge “N”.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×